Va tiempo

He terminado mi tesis, wujuuu. Temas han corrido por mi mente, pero lo único que puedo hacer es pensar en la nueva aventura que he emprendido, mi enamoramiento con Grey’s Anatomy.

Pero voy hacer una pausa a este amorio para poder escribir sobre algunos truquitos para momentos estresantes.

¿Saben cuando personas a tú alrededor tienen mucha carga negativa? Cuando te levantas relajada y de la nada te empieza a doler la espalda, el cuello, los hombros y lo único que sale de tus poros es estrés. Se puede hacer dos cosas, molestarte o relajarte.

Estaba viendo mi serie favorita, hasta el momento, y dijeron algo muy interesante sobre una de las películas que más amor – sí, amo muchas cosas – «How the Grinch stole Christmas».

En la película Grinch roba todos los regalos, las decoraciones, los arboles, hasta las galletas del la ciudad, cuando todos despiertan se encuentran que no tienen todas las cosas que simbolizan navidad. Sin embargo se percatan de que el verdadero significado de la navidad es estar juntos en familia, es en ese momento donde comienzan a cantar.

He visto mil veces esa película y nunca había querido ser Cindy Lou Who, hasta ahora. Así que hoy cuando comencé a sentir mis nervios ponerse tensos, decidí tomarme el té en la mañana. En la tarde almorcé y salí a caminar hacia Starbucks, me compré un mocha y regresé un poco más relajada. Aunque me gustaría tener una sección de aroma terapia, pero dejé mis olores en mi casa.

Podemos permitir que nuestro alrededor nos afecte, pero ¿Qué ganamos realmente con esto? Prendan la radio o bajen la aplicación de Pandora y dejen que la música los ayude a relajarse. Hagan algo que les guste, tomen o coman algo que adoren. Miren una imagen que los relajen y sean felices.

No hay tiempo para eso, además ya es navidad. weeeeepa!

Featured image

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: