No hay tiempo para peinarse

Algo que le agradezco mucho a Dios es que mi pelo es casi lacio. Gracias a este detalle, solo me peino dos veces a la semana.

Para algunas amigas mias, peinarse es pasarse plancha, pero para mi es el hecho de tener que pasarme una cepillo en el cabello. En la escuela superior solo me pasaba los dedos por el y ya, hoy a mis 27 años sigo haciendo lo mismo.

Va a sonar feo, pero en el momento en que mi pelo se ve sucio, solo me hago una cola de caballo. Puede ser este el motivo del porque me dura el color al pintarme el pelo. Claro, todo esto cambia cuando hago ejercicio, pero esto solo pasa un mes anual. En serio, debería hacer más ejercicio, pero que pesadez.

No tengo tiempo para peinarme, a veces ni tengo tiempo de maquillarme, y los que me conocen saben lo mucho que me gusta el maquillaje. Si son mujeres como yo, no tienen mucho tiempo para peinarse opten por estos estilos sin pasar mucho trabajo.

1. Pueden usar diademas, compren dos o tres de colores neutrales, sacan el pelo de la cara y dan un toque delicado.
2. Coloquen su cabello en una cola de caballo o hagan una trenza que caiga hacia el lado, luego sujeten los mechones que salen de su lugar con pinche de cabello.
3.Usen el shampoo en seco, ayuda a que tenga más volumen y se vea limpio. Hay varias marcas disponible y huelen riquísimos.
4.Usen las donas, no las de comer. Vienen unas donas que crean el bun más perfecto del mundo. Es uno de mis favoritos. Lo uso mucho cuando tengo el pelo parejo.

Así que no se sientan mal si se levantan tarde para trabajo o la universidad, pueden poner práctica alguno de estos trucos si no lo sabían. ¿Tienes algún otro truco? Déjame saber, lo más seguro lo pueda usar.

2 respuestas a “No hay tiempo para peinarse”

  1. Me identifico aunque mi pelo es rizo, pero es mas fácil aun porque solo mojas un poco tus manos con agua, las pasas por encima y ya o por lo menos eso hago yo. Otra buena opción en comprar de esos spray «para el día después», son muy buenos. 🙂

    Me gusta

    1. Yo he intentado que mi pelo coga vuelta por tanto tiempo y siempre termino pareciendo una maniaca con el cabello mojado y tostado. Jajaja. Gracias por tu tip. 😉

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: