Secretos de cuando estamos solas…

Las amigas mías que han vivido solas por un tiempo saben el gusto que da tener silencio y hacer lo que realmente nos de la gana.

Se puede decir que vivo sola desde los veintidós años y siempre me encantó. Ahora que tengo a un hijo de tres años es un poco más complicado, pero se logra una vez él se duerme.

A ver algunas de las cosas que siempre hacemos cuando estamos solas, shhh, son algunos secretos.

1. Podemos estar todo el día sin sostén – las amigas que tienen poco busto se les hace más común no utilizarlos, pero las que tienen bastante busto nos sentimos un poco obligadas a usar. Es por esto que una vez estamos en nuestras casa le podemos cantar la canción de N’SYNC “Bye, Bye, Bye…”.

2. ¿Alguna a visto el capítulo de Grey’s Anatomy donde O’Malley encuentra a Torres bailando en ropa interior? Bueno, la que diga que no lo hace no sabe lo que se pierde. Vamos hacer sinceras, no es la gran cosa, pero después de un largo día de trabajo, tratando de vernos decente en la oficina mientras aguantamos la respiración porque nos queremos ver más delgadas, no queda más remedio. Nos tenemos que despojar del estrés y ser libres.

3. Dejamos de ser damas: nos tiramos en la cama, sin cruzar las piernes, tiramos gases y nos estrujamos los ojos sin quitarnos el maquillaje.

4. Comemos como hombres: Nosotras a veces intentamos ser recatadas y cuando comemos mucho, siempre nos disimulamos diciendo “Estoy como que comiendo mucho” o “Por lo general no como tanto” o “Voy a dejar para después” Cuando en la realidad si nos dejan un viernes en la noche nos podemos comer hasta dos pintas de mantecados. Nadie está, nadie va a saber.

5. Dejamos ropa tirada, comemos en la cama, nos bañamos con un vaso de vino en la ducha. Le hablamos a nuestras mascotas y a nosotras frente al espejo. Comemos de la olla.

Bueno, resumí varias en una, para que no crean que estoy dando todos nuestros secretos. La realidad no importa si tenemos pareja o no, siempre hay cosas que queremos hacer en el silencio de nuestra soledad. Leer un libro o quedarse acostada mirando al techo pensando en todos nuestros ex y por supuesto, dándole gracias al universo que los tenemos por ex.

¿Qué otros “secretos” existen en tú vida cuando estás sola?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: