Aplicaciones para una vida complicada

Voy a ser sincera, muchas veces no parece que me gusta el orden. A veces cometo muchos errores quizás por caer en la rutina, pero de igual forma a veces no ven las cosas buenas.

Bueno, en mi camino a la supuesta perfección que muchas personas exigen de uno, aquí les presento algunas aplicaciones para organizarte un poco mejor. Las he usado todas y me parecen muy buenas.

Wonder List

Esta aplicación es buena para llevar récord de las cosas que tienes pendientes. Mi lista se sincroniza con mi agenda del Google, lo que facilita el envío de notificaciones (tremendo por si se te olvida alguna tarea).

Ever Note

Antes de ver este artículo ya lo había usado. En realidad me encanta, puedo guardar ideas para mi blog o cosas que debo hacer durante un periodo de tiempo. Me deja tomar notas en reuniones importantes. Puedes tomar fotos y hacerlo parte de tus apuntes.

Sane Box Digest

Es como un filtro a la hora de manejar tus correos electrónicos. La aplicación te da unas semanas que prueba y si te gusta lo puedes comprar.

Google Drive

Permite que tengamos todos los documentos a la mano y lo puedes usar con tu Iphone.

La realidad entre el cambio al preescolar de mi chico, mi trabajo, el blog, tareas extras, pareja, boda y vida cotidiana, es bueno saber que aunque algo salga mal, diste lo mejor de ti y si para dar lo mejor necesitas una aplicación no hay porque dudarlo. Bajamos aplicaciones de todo, que tal si bajamos una que nos ayude a las tareas diarias.

Artículo Origina:Career Girl Daily

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: