Confesiones de Conan

Woof! hola, siempre veo a la pelua de casa frente a su computadora, pero nunca entiendo que es lo que hace.

Mientras ella está trabajando pensé en usar la computadora un momento. La realidad necesito decirles a todos lo que vivo día a día.

Mi ama, me compró en un pulguero, aun cuando estana de novia con un muchacho de pelo largo. Me quedaba en la casa de él cuando la dueña no me quería en su casa. Después pasé a ser huesped de casa de los padres de ella. La señora de esa casa, wow, otra cosa, me quiere mucho aunque es alérgica a mi. El señor de la casa, pues que puedo decir, es medio gruñón, aunque ultimamente me ha demostrado que nos quiere a todos. Lo que no le gusta es que le pida comida.

Cuando mi ama terminó de estudiar, y con otro novio, me llevó a otro pueblo a vivir con ella. Esos eran los días donde dormía en su cama. Una vez, se le olvidó una taza de café en la mesa de la cama y yo me lo tomé. No me gustó para nada, así que lo devolví, pero no de la mejor manera.

Viajaba con ella a Rincón y de regreso. No me gusta mucho las curvas, me marean. Así que ella trata de guiar suave para que no ensucie el carro.

Lo mejor de todo es que me tratan bien. Me lastimé la cadera cuando era muy chiquito y la señora y ella me trataron bien.

Mi ama sabe que no me gusta bañarme, me da mucho frío, por eso no me baña a menudo y me recorta el pelo. Les puedo decir, que no sabe recortar mi pelo. Lo mejor que hizo fue hace unos meses, me llevó a un beauty de perros y salí hermoso y muy blanco.

Nos hemos mudado muchas veces, y ¿saben qué? ella ya no es una. Sí, a mi me prohibieron tener hijos y ella tiene uno. No es justo, pero por lo menos yo soy macho y ella se puso muy gorda. Para ese tiempo seguía durmiendo en su cama. Me gustaba sentir como el bebé me pateaba.

Cuando lo trajo a casa no me puse celoso, aunque ella no jugaba mucho conmigo, pero el señor y la señora de la casa (sus padres) sí jugaban conmigo. Desde que llegó esa personita que llaman Liam ya no duermo en la cama, pero deja que pueda meterme en la cama de él. Ahora mismo le tengo un poco de miedo. Se que me ama y muchas veces que me ve asustado me dice «ya, ya Conan», pero él es como que un revolú.

Viajo mucho con mi ama y mi amo de tres años. Recientemente tengo un nuevo amigo, se llama Dumbo. El amo de Dumbo es bueno tambien, el me sube a la cama cuando estoy recien bañado, pero cuando llega Liam me bajan para que no me asuste.

Dumbo es más adulto que yo y a veces me regaña, pero a veces lo extraño cuando se va a pasear en su pueblo. Mi ama me dice que pronto lo veré todo el tiempo, así que esperemos ese momento.

Lo mejor de mi amo de tres años es que me deja comer lo que él no quiere. Mi ama siempre lo regaña porque dice que me cae mal, pero me dejan comer queso y pan. Solo a veces. Yo siempre verifico si hay comida que se le olvidó recoger o que no quería limpiar, mi apodo es Rumba.

Ah, ah, ah creo que llegaron mis amos.
bye
woof!!!

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: