Depresión después del amor: pt.1

No siempre salimos de una relación de buena manera, está bien, el 99.9 por ciento de las rupturas amorosas son horriblemente horrible.

Claro, pensamos que esa persona es la indicada y nuestro mundo va a estar lleno de besos y felicidad, si tenemos quince años.

La realidad es que una vez crecemos y conocemos al sexo opuesto nos damos cuenta de lo mucho que queremos estar con ellos, como al mismo tiempo queremos meterlos en un “magic bullet” y esperar por un milagro.

Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra, nadie es perfecto y nunca obtendremos todo de una persona, más bien, obtendremos todo de la combinación de nuestra persona junto a alguien.

Pero, ¿qué sucede cuando la relación ya no da para más?

Si estúpidamente, colocamos nuestra felicidad en esa persona y por cosas de la vida ese hombre se aleja de nuestras vidas, quiere decir que nuestra felicidad se ha ido con esa persona.

Así que, recuerden que es bonito tener una pareja, pero que al final del día, la felicidad sale de ti y no de otra persona.

Recuerda la tranquilidad que tenías antes de que esa persona llegara y piensa que en el algún momento volverás a tenerla, todo depende de cuanto tiempo deseas permanecer triste.

2 respuestas a “Depresión después del amor: pt.1”

  1. Muy cierto. Me encanta como escribes y tienes toda la razón. Nuestra felicidad solo depende de nosotros mismos. La persona que elegimos debe sumar y no restar a esa felicidad. Te quiero mucho amiga

    Me gusta

    1. Asi mismo es. Te quiero.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: