Andamos solas

Creemos que estamos felices solteras, pero la realidad es que con las películas y las historias de hadas, lo más que deseamos es encontrar nuestro príncipe azul y ser felices por siempre.

http://gratisography.com/#all

La realidad es saber distinguir cuando estamos con alguien por amor o por capricho.

Es hermoso estar en una relación llena de amor y comprensión, pero ¿tenemos que aceptar todo?
Nuestras abuelas, algunas – si no todas – han pasado sus vidas en con la misma persona desde la escuela. Cuando le preguntamos sobre su gran historia de amor son sencillas, sin muchos lujos y con muchos sacrificios.

Creo que estamos en una época donde queremos ser aceptadas, pero a la misma vez no queremos aceptar. Muchas veces, el dejar nuestro brazo a torcer no significa que lo permitamos todo.

No hay nada de malo desear estar en una relación, pero tampoco tenemos que tener miedo de caminar solas.

Seamos confidentes de nuestro propio ser, para poder querer estar en una relación de pareja. Dejemos de ver las cosas blanco o negro, porque en realidad hay una gran variedad de colores.

Las reglas de los cuentos de hadas no siempre aplican a nuestra vida real. Seamos conscientes de que el amor es sacrificado, paciente y trabajoso.

Si decidimos amar, vamos amar de verdad. Primero amándose como persona -defectos y todo- y luego a los demás.

2 respuestas a “Andamos solas”

  1. Hoy nos sorprendemos del camino recorrido. Soñar con ese príncipe azul es hermoso y cuando lo encontramos, nos sentimos las más afortunadas. Aceptar y ceder debe ser bidireccional sino, sería egoísmo. La pregunta que me hago es, después de andar sola, habiendo ya experimentado ese amor romántico del príncipe azul….realmente quiero buscar otro? Realmente quiero dejar de caminar sola? Algo que pensar….

    Me gusta

    1. Hola Victoria, me encanta tu comentario. Y sí, aceptar perder en una relación debe ser de ambos, ya que en realidad no es un competencia de poderes, mas bien una pareja se convierten en un equipo, donde se trabaja para lograr la meta.

      Si tu pregunta es de conseguir un nuevo príncipe ya cuando la relación termina, en mi opinión, diría que en el tiempo adecuando, cuando realmente lo sienta y vea a la persona, pues sí.

      Si la pregunta se debe a que al conocer un amor así y termina; cuesta trabajo querer empezar de nuevo. Aceptando y tomando en consideración todo lo que ya se ha vivido, entiendo que al final del día es una decisión personal. Porqué estar sola no quiere decir que estés solitaria. Todos es cuestión de perspectiva y tomar en consideración los propios sentimientos. Antes de pensar estoy sola quiero una pareja, necesito una pareja para estar bien con la sociedad, la familia, etc. Mejor pensar en tu persona primero, si quieres esperar a que llegue alguien y luego tomar la decisión o si simplemente sabes que no deseas estar con alguien y solo prefieres ser feliz viviendo fuera de una relación.

      Así que no hay nada de malo en una ni en la otra. 😊

      Gracias por comentar!!!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: