Actividades para las vacaciones

Ya muchas escuelas están de vacaciones o si no, están a punto. Sabemos que todos merecemos unas vacaciones, pero muchas madres se vuelven un poco locas cuando llegan estos meses.

En muchos casos, no tenemos el dinero para tener a nuestros hijos en campamentos. Así que recurrimos ha quedarnos en la casa. Esto no es un problema si las madres no tenemos nada mas que hacer.

En serio, algunas, como yo, seguimos trabajando. Así que debo recurrir a ahorrar para un campamento porque no tengo dos meses y medios de vacaciones. Mi familia vive lejos, que no lo puedo dejar cuidando en lo que salgo de trabajar.

No solo las madres que trabajan fuera de la casa tienen esta situación. Madres que están en la casa trabajando, tienen que cambiar las rutinas para entretener en los meses de verano. De la nada, tenemos que mantener las cosas de la casa en el mismo ritmo, si no tenemos que estar conscientes de que los niños se aburren.

Cuando los niños se aburren, hacen maldades, muchas veces para llamar la atención. Se irritan más seguido, ya que tienen mucha energía corriendo por su cuerpo.

Así que, te quiero ayudar y darte algunas actividades que he realizado con mi chico y otras que podría hacer.

1. Actividades al aire libre

Saca unos días en la mañana para ir al parque. No pienses que no tienes tiempo, bloquea ese tiempo. Si por lo general limpias la casa en la mañana, divide las tareas en el resto de la semana.

Pasar tiempo fuera, ayuda a los niños y a las madres. Te relajas y ellos gastan energía. Prepara una mochila con botellas de agua y meriendas. No olvides el bloqueador solar y una muda de ropa extra.

Pueden sembrar y ver películas al aire libre. Hagan bombas con agua, laven los carros o jueguen haciendo burbujas.

2. Hagan manualidades

Sé lo difícil que puede ser pensar en limpiar después de las manualidades, pero algunas no requiere mucha atención. Algunas manualidades, pueden incluir el Reciclaje, solo hay que buscar la creatividad.

3. Hagan excursiones

Visiten museos y zoológicos. Haz un grupo de mamás que estén en la misma situación y vayan a pasear con los chicos.

Recuerda sacar el tiempo para, tratar, mantener una rutina. No tienes que leer un libro todos los días, pero no dejes de inculcarlo. Evita que estén 24/7 frente a la televisión o con una tablet. Sal al patio con ellos, saquen las bicicletas que regalaron en navidad y vayan de paseo cerca de la casa.

Utilicen este tiempo para crear memorias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: