Un día con mi hijo en citas médicas

Un sábado, tuve varias citas médicas con mi hijo y conmigo. Así la pasamos.

Este video, parte lo grabé yo y la otra Liam. Cómo madre, es un reto tener varias citas con un hijo.

El día que grabamos, fuimos primero al laboratorio. Dónde tuve que hablar claro y con amor a Liam para que confiara en el proceso de extraer sangre. Pensando que me sucedería en veces anteriores, me preparé para tener toda la paz del mundo. Más sin embargo, Liam, me sorprendió; al nivel se emocionarme.

El confió en mi y en la técnica del laboratorio. Liam, como siempre, hizo sus preguntas y fueron contestadas. Reafirmó que se portaría bien y que lo iba hacer. Sin mucho que perder, extendió su brazo y dejo que tomaran la muestra de sangre.

No grabamos cuando fuimos a comprar su recompensa, pero él, y yo, estábamos muy emocionados por el logro de vencer el miedo.

Luego Liam grabó mientras me hacían el examen de la vista. Sin darnos cuentas, grabó en forma de timelap. Igual de la misma manera en que mi pequeño, más que sociable, hizo sus preguntas a la doctora, ella con cariño se las contestó.

Lo sorprendente fue que Liam nunca dejó mi lado. Con su gran corazón e inocencia, pensó que tendría miedo, de la misma manera que él en el laboratorio. Me tomó la mano y me reafirmaba que todo saldría bien y que lo estaba haciendo bien.

Aprendí mucho con mi chico ese día.

Mira el video aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: