Todo Sale Mal

 

¿Cuántas veces hemos estado intentando alcanzar una meta, pero sentimos que todo lo que hemos hecho nos ha salido mal? Tanto es así que pensamos que el universo se divierte al vernos sufrir.

Para poder salir adelante debemos detenernos y re calcular nuestros pasos. La entrenadora personal, Aida Barda, dice que lo primero que debemos hacer es reconocer si hemos sido realistas al trazar nuestras metas.

Un ejemplo puede ser querer bajar de peso. Esto conlleva un proceso, una dieta para lograr la meta y una rutina de ejercicios que produzca los beneficios que buscamos.

Quizás de entrada queremos bajar treinta libras en un mes, pero al fin de mes solo hemos bajado diez. Al ver el resultado de nuestro esmero, entran la desesperación y la frustración. Crees que estás haciendo algo mal.

Ciertamente, treinta libras en un mes nunca fue una meta realista. Somos seres humanos y sentimos. Luego de un resultado no esperado, nos quejamos. Barda dice que es muy diferente estar frustrado por un momento a dejarnos controlar por el coraje. Tenemos que ver la otra cara de la moneda.

Muchas veces me he perdido cuando guío, por eso acostumbro salir con tiempo extra de sobra, por si me pierdo tratando de llegar mi destino. Una de las tantas veces que me he perdido, terminé viendo un atardecer cerca de la costa.

Me desesperé por un segundo, pero rápido decidí encontrar el lado positivo. Si te encuentras en un tapón que dura horas y no tienes una emergencia, relájate. Pon la música que te gusta, canta y baila.

Deja de repetir que las cosas te salen mal. Cambia ese comentario por una acción; respira y observa. ¿Que te a traído este percance?

Date tiempo para estar molesta ante la situación, pero no permitas que te controle la negatividad.

Mira otras cosas que puedes hacer aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: