De Sueño a Meta

El sueño ya es una meta. He tenido la costumbre de creer que los sueños son eso mismo sueños.  No se planean, quedan en el aire, no los ejecuto, no los llevo a cabo o como le quieran poner. Mientras que las metas, es algo que deseo alcanzar, que lo trabajo y tiene una fecha límite.

Esto sucedió con mi maestría en la universidad que siempre soñé estar. Sí, a los 18 años soñaba con estudiar en Sagrado Corazón, pero una vez vivía en el área, fue que pude prepararme para entrar y claro trabajar para lograr el grado.

Sí hubo paradas, tuve a mi hijo y mi tesis como que no cogía forma, hasta que le metí mano luego del huracán María.

Al fin, terminé mi maestría y justo cuando finalizaba mi presentación, dije que no me consideraba un escritora, aún. Mi profesora, la más fuerte que tuve en mi maestría, me preguntó por la razón que no me consideraba una escritora. Mi contestación: «No sé, quizás porqué no me había graduado».

A lo que ella respondió, creaste algo, compartiste mucha información personal y aún crees que no eres escritora. Quizás porque no he publicado un libro, pero escribí sobre 200 páginas para mi tesis.

En ese momento pensé que todo iba a ser más fácil, ya lo hice lo puedo volver hacer. Que mal me quedó, pero ya basta de rodeos.

Desde los veinte años tengo en mente escribir un libro. He desarrollado la idea, el tema y la verdad ha tenido diferentes finales. Es el momento de sentarme y redactarlo.

Para el 2018 ya tenía mi maestría y BOOM! Cambio de trabajo, depresión, ansiedad, cambios con mi chiquillo (al que seguiremos llamando Hulk, solo que ahora tiene siete años), despidos, temblores, tormentas y más depresión. Mucho ha pasado en el último año y medio, y con esto digo, que mi libro, mi novela, saldrá.

Ya está pautado en mi agenda, cuando lo voy a terminar y les voy adelantar que tiene partes de mi vida, claro como todo, pero seguirá siendo ficción.

Así que, mi sueño de tener un libro, ahora será una meta que tiene camino y tiene paradas y todo.

«Si puedes soñarlo, puedes hacerlo» – Walt Disney

Lo publico ya que, tiendo a ser despistada y quiero la presión de terminar lo que me propongo.

Seguiré escribiendo en el blog Mujer Silvestre, tendré videos en mi canal de YouTube, que ahora es Maydie Ruiz, y poco a poco les mostraré cómo va todo. Así que síganme en todas la plataformas, para que no se pierdan mi camino alocado sobre mis metas de este año.

Si desean buscar maneras de como trabajar las metas les dejo un artículo sobre los sueños y metas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: