Noche de Locura

Cuando dicen que los mejores momentos son los que no se planifican, no mienten. Como madre soltera, no tengo ya tanta libertad para poder tirarme diferentes misiones.

Recuerdo el comienzo de cada relación y la cantidad de noches de locuras que tenía. Ya en una relación de pareja, más formal, se le suman responsabilidades que tenemos que cuidar.

En muchas ocasiones es hasta importante recordarte cuánto tiempo llevas sin tener un encuentro sexual con tu pareja. Lo que te lleva a moverte y ser creativa.

La idea es siempre pasarla bien, no sentirse usada o que te están faltando el respeto. Pensándolo bien, ¿quién dice que no somos nosotras que los usamos?

Así que, si deseas una noche de locura, mantenimiento o como le quieras llamar, eres libre de hacerlo. Puedo decir que el sexo es saludable para todos.

El sexo tiene un sinnúmero de beneficios para tu relación, para tu pareja y para ti. Por si no lo sabías, el sexo ayuda a relajarte. Esto es gracias a que disminuye la hormona cortisol que causa estrés.

Es bueno para el corazón, de la misma manera que lo es hacer cardio todos los días. Por consiguiente, te ayuda a estar más delgada.

Ayuda a que se controle el acné y activa el sistema inmunitario. El dolor de cabeza no es una excusa para no tener sexo, es una razón para tenerlo. El acto sexual alivia el dolor de cabeza por las endorfinas y la oxitocinas.

El sexo permite que la piel se vea radiante y evita la resequedad vaginal.

En el artículo “¿Cómo no descuidar el sexo cuando hay hijos?” de la revista elmundo.es dice que no se debe descuidar el aspecto físico. Muchas veces cuando estamos en una relación estable abandonamos nuestra imagen.

Divide las tareas en el hogar. La mayoría de las veces que no buscamos el acto sexual, es porque estamos cansadas. Trata de guardar energía delegando los trastes después de la cena o estudiar con los hijos después del baño.

Hagan citas y no cancelen. Todo es mejor cuando es espontáneo, pero puede ser igual de bueno cuando haces planes.

Todos queremos sentirnos deseados y dar placer. No creo en la infidelidad, pero sí creo que somos seres sexuales. Como nota final, digo que el mantenimiento es justo y necesario.

Una respuesta a “Noche de Locura”

  1. Muy bueno!!!

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: