El primer beso

Cuando vemos una película romántica, automáticamente deseamos esa historia. A veces la película comienza con alguna ruptura y, por arte de magia, la protagonista conoce a este único hombre que la vuelve loca.

Entre coraje y risas se enamoran, se miran, se acercan y justo cuando están discutiendo, él la toma, la mira a los ojos y la besa. Ella, sin poder resistirse, responde el beso y es ahí donde nos damos cuenta que todo es mentira. Aun así queremos que pase.

Mi primer beso fue a los doce años y fue de sorpresa como en las películas, solo que no estaba lista. Me tomó por la cintura y sin dejarme preparar me besó. Da risa que mi reacción no pareció nada a una película romántica. Solo pude salir corriendo y mandarle a decir que no quería ser su novia.

En mis últimas relaciones, yo soy la que ha robado los besos. Aunque no me siento muy satisfecha con esta idea, han sido besos buenos.

La verdad es que el primer beso es diferente. No saben cómo van a reaccionar o, peor aún, no saben si su aliento apesta.

Una vez un muchacho me preguntó si me podía besar. Siempre me sentía nerviosa cuando llegaba el momento del beso. En este caso, la pregunta me dio risa, nunca me habían preguntado y ya tenía veinte años, en comparación del primer beso.

Toda mujer quiere que su futura pareja fluya y que su primer beso sea mágico. Ten en mente la limpieza. Para tener un beso casi perfecto la limpieza es importante. Si salen de comer, puedes excusarte por unos minutos para ir al baño.

Mientras estés en el baño, no olvides hidratar tus labios. Llevar un labial de color claro y que no reseque los labios.

Tómate tu tiempo cuando llegue el momento. Míralo a los ojos y consigue que el ritmo del beso sea agradable.

Juega con tu lengua. Para que te sientas cómoda, sé sutil.

Siempre procura terminar el beso con un simple beso de pico. Lo más seguro es que va a ser el primer beso de muchos, y tienes que dejarlo con deseos de más.

Así que no siempre tendremos ese beso de película, pero podemos tener un beso que te deje pidiendo más.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: