Una Copa de Vino

Luego de un día duro de trabajo, una copa para ir bajando revoluciones no suena mal. Still Glamorus, es una bloguera de Youtube, menciona que uno de sus trucos es tomarse una copa de vino y eso la ayuda a relajarse.

Esta mujer tiene cinco hijos y sigue casada y feliz, así que lo intenté. Me pude comprar una botella de vino y poner en práctica lo que vi. ¡Wow, qué buena experiencia!

No importa si es blanco o tinto; el vino tiene muchos beneficios, además del que ya mencioné. Busqué información luego de hacer el experimento. Resulta que el vino tinto tiene beneficios para el corazón.

Según los datos, de una página web, el vino “…da alegría”, y es verdad. Tómate una copa del vino y siéntate a ver cómo tu nivel de estrés se desvanece.

Además, el vino tinto ayuda al sistema digestivo, lo que quiere decir que ayuda a bajar de peso. Fíjate cómo te llega la felicidad: una persona que se alimenta es feliz y el vino ayuda a digerir, es un buen negocio.

Esta bebida ayuda al corazón, la depresión y se dice que ayuda a equilibrar el sistema nervioso. Si venimos a ver, es una de las bebidas más completas. ¿No crees?

Ayuda a las infecciones de la encías. Combate el cansancio, controla el colesterol y limpia el paladar.

frogs-1650658_1920

Por otra parte, si compartes una botella con tu ser amado créeme que les va a encantar. Ya que aumenta las endorfinas. Esta hormona ayuda que te sientas relajada. Es la que reduce la ansiedad y el mal humor. Con este aumento de endorfinas, no tendrás la tensión del día y puede disfrutar de una velada romántica.

Si eres una madre lactante, puedes sacar un día para degustar un buen vino. Puedes seguir estos pasos. Ya que esta comprobado por la liga de leche

Cuando me doy mi gustito, lacto a mi hijo hasta que se abastece. Esto me da un break de dos o tres horas para poder disfrutarme la copa. También puedes lactarlo mientras te tomas el vino. No le hará daño alguno al bebé.

Claro, después de la copa de vino, consumes dos vasos de agua. Para el momento que mi chiquillo se levante, lo puedo lactar nuevamente. Si tienes miedo o por tu paz mental, extrae antes de tomarte la copa de vino y aseguras su próxima toma.

Verás no es difícil ser madre lactante. Solo tienes que organizarte. Ten claro, que no es saludable consumir mucho alcohol todos los días, solo con moderación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: