El arte de mantenimiento

(Blog Creado para mi Tesis de Maestría)

Cuando una persona pasa mucho tiempo sin ser besada, yo tiendo a decir que le falta mantenimiento. Esto aplica, sí, para las personas que llevan mucho tiempo sin tener encuentros sexuales.

No voy a entrar en vulgaridades y la realidad es obvia: las mujeres son diferentes a los hombres. Aun así, necesitamos a esa persona especial que nos dé cariño. Y es que somos seres sociables y requerimos contacto.

Cuando una mujer busca mantenimiento es por dos razones. Los hombres que tiene en su vida no sirven para algo serio, o no quiere una relación seria. No es malo tener un amiguito; considero que es normal y hasta saludable.

Después de un tiempo luego de haber terminado con el padre de mi hijo, siento que estoy lista para una relación, pero necesito estar completamente segura.

Además, si los hombres pueden tener sus amiguitas ¿por qué una mujer no?

La norma es que los hombres pueden tener amantes y la sociedad no los penaliza, pero cuando es una mujer, rápido la juzgan. Tanto el hombre como la mujer son capaces de aguantar su libido. Muchos creen que el hombre, macho, es una bestia sexual y cuando quiere, quiere.

El ser humano tiene la capacidad de controlar su cerebro. Y, sí, el querer viene del cerebro, no del órgano reproductor. Si no fuera así, todos los hombres fueran infieles, y conozco los que no lo han sido.

Lo mismo es para la mujer. Es normal que una mujer no tenga el mismo deseo sexual que el hombre, pero las hay diferentes. Ahora, es normal que un ser humano desee estar con otra persona aunque sea solo para el sexo, y muy dentro necesitan amor.

Si quieren un amigo con privilegios conoce esto. La única regla, es que no hay reglas. Claro, van a establecer que solo son amigos con privilegios, pero no más de eso.

No esperes más del trato original. Pretender que será romántico, que te escribirá para saber de ti, y demás, no es real.

Evita a las personas pegajosas, solitarias o que les gustes demasiado. Tu amigo te debe gustar. No tanto como para la típica persona con la que saldrías, pero sí lo suficiente que te guste estar con él.

No elijas a alguien de tu trabajo o grupo de amigos. Y esta persona debe tener experiencia con relaciones pasajeras.

Comienza la relación casual y sin forzar nada. Coqueteen y salgan.

No te sientas mal si de repente el quiere algo serio y tú no. No hay por qué estar con celos, solo son amigos con privilegios.

Respeta los límites. Ambos tienen el derecho de conocer otras personas si es así que lo deciden. Considera ese espacio que tienen.

Los temas de amor están prohibidos. Por ejemplo no le preguntes, sobre su visión del matrimonio o que busca en una pareja. Esto despierta deseos de estar en una relación romántica.

No te sientas mal: no es algo exclusivo. La persona indicada llegará, y si, pues, necesitan mantenimiento… se me cuidan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: