Sin Maquillaje

(tema trabajado para mi tesis de maestría)

Estaba viendo un video en Youtube en el que hablaban de una encuesta sobre cuándo era el mejor momento para no usar maquillaje con una nueva pareja. Los resultados fueron algo sorprendentes.

Diecisiete por ciento esperan a los dos meses. Doce por ciento esperan de tres a seis meses. Sesenta no se quitan el maquillaje antes de irse a la cama con su nuevo amor. Mientras, ocho por ciento espera al año y un tres por ciento nunca dejarían verse sin maquillaje.

A veces, yo no me quito el maquillaje a veces porque estoy cansada, no porque no quiero que me vean sin maquillaje.

Le pregunté a un amigo y me dijo lo mucho que le gusta ver a su pareja con poco maquillaje. Otro amigo me dijo que no le importa si está sin maquillaje en la casa, pero que se arregle para salir.

Bueno, entiendo la parte de salir y estar bien arregladas para una fiesta o el trabajo. Pero si un hombre quiere que esté maquillada 24/7, tiene un gran problema.

Esto me lleva a pensar sobre cuánto tiempo yo esperaría para que una nueva pareja me vea al natural. En realidad, no pasaría mucho tiempo.

Sí puedo pasarme un polvo y lip gloss, pero base, corrector, pestañas, máscara, lip linereye liner, rubor… ¡Oh, Dios! Eso lo puedo hacer una vez al año y casi siempre es para mi cumpleaños.woman-586185_1920

El hombre debe saber que no somos perfectas; tenemos pecas, barritos y espinillas. Así que, ¿cuándo debemos mostrarnos sin maquillaje?

Me mostraría al natural desde la primera vez que nos veamos casualmente, como por ejemplo en un movie date en su casa.

En vez de llenarte la cara con libras de maquillaje intenta resaltar tu belleza, es más fácil de lo que crees.

Comienza descansando bien y tomando mucha agua. Exfóliate el rostro una vez en semana, según recomienda mi esteticista.

Elimina el consumo del alcohol y el cigarrillo. Causan que envejezcas más rápido y manchan la piel y los dientes. Utiliza maquillajes a base de minerales y sin componentes químicos.

¿Tienes pareja? Ten sexo con frecuencia. Hace que tus labios y mejillas se enrojezcan naturalmente. Quiere decir que ayuda a la circulación y es un relajante natural.

Nunca olvides tus vegetales y frutas. Si no te depilas las cejas, límpialas. Quiero decir, solo dale la forma natural que tienen sin ponerlas muy finas, solo quiere que se vean delicadas.

Resaltar tu belleza ayuda a que las personas, y tu pareja, te vean por quien eres y no por lo que deseas aparentar. Brilla con tu belleza interior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: