Sin Motivación

Hay personas que parecen tener la motivación viva por dentro, otros necesitan café para por lo menos poder levantar la mirada.

Yo he estado del lado de la taza de café. Muchas veces se me hace complicado levantarme y es algo que va más allá de mis fuerzas. He adopato unos trucos para no perder el norte y poder mantenerme motivada. Te las quiero compartir.

  1. Rodéate de personas positivas – muchas veces querras comenzar nuevas aventuras o simplemente comenzar hacer ejercicio por tu salud. Tendrás personas que no le interese ponerse en forma por nada del mundo o serán pesimistas sobre la decisión que tomes. Es importante estar en contacto con seres que tenga la misma visión que tu.
  2. Saca tiempo para crecimiento personal – aunque pienses que tus experiencias son más que suficiente, a veces lo lógico no nos hace sentido. Escucha algún audio, así sean diez minutos y toma nota.
  3. Ponte metas a corto y largo plazo – las de corto paso van a ser el escalón para las de largo plazo. Un bebé no puede correr si no sabe caminar.

No dependas tú motivación en otras personas. Trabaja para mantenerte motivada, si necesitas cafeína te tomas algo, pero no dejes de trabajar en ti.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: