¿Y si nos organizamos?

¿Te ha pasado que no sabes el día que es? La realidad hay momentos en qué me despierto y siento que es un sábado y es viernes. Quizás sea mi ADHD o que siempre estoy con sueño, bueno no siempre, pero muchas veces.

Este 2022 comenzó con muchas cosas. Una promesa para ser directora y administradora, pero todo ha cambiado. Con esto quiero decir, que tengo como tres agendas del 2022 y solo uso una. Estamos por empezar septiembre 2023 y ya en tres meses se acabó el año.

Esto provoca tener que proyectarme desde ya para el próximo año. Por eso creé este planner estilo journal. La razón es simple y a la misma vez complicada.

Para comenzar tener una agenda que te deje ver las cosas que tienes que hacer en el día, ayudado a distribuir las tareas mejor. Al mismo tiempo puedes tener tus metas físicas enfrente, junto con tus días de ovulación y hábitos.

Hace unos año todo esto lo creaba yo a mano, me gustaba crear mis páginas y dibujar según el mes, aún me gusta, pero no tengo mucho tiempo.

Algo que realmente deseé crear, fue el ‘tracker’ del periodo menstrual. Con el cambio de Roe v Wade, muchas aplicaciones fueron expuestas al vender toda información al mejor precio. Esto quiere decir que nuestros ciclos e información personal serían vendidos a compañías y/o gobierno. Aunque en realidad no me interesa que información tiene el gobierno de mi regla, entendí que esa información se presta para saber si hubo un embarazo, aborto (natural o programado) y esto es algo que realmente me preocupa.

Desde joven seguía mi ciclo y no entiendo el motivo real de cuando empecé, pero fue desde temprano. Esto me ayuda a saber mis días de ovulación y entenderme mejor [las hormonas lunáticas]. Así que, añadir este tracker era una necesidad para mi y para otros.

El planner también tiene una página anual del 2023, junto con la versión adaptada de cada mes, un espacio para tener tus ‘passwords’, hábitos, metas físicas y ‘to do lists’.

Puedes obtener tú planner aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: