Conóceme

«Pretendo explicarle a la gente que una mujer sensual es una persona que piensa, siente y tiene dignidad«

-Salma Hayek

_DSC1888

Comencé este blog con 27 años de edad y muchas cosas han cambiado. He pasado de tener diferentes trabajos 8-5 a estar en mi hogar trabajando en proyectos nuevos.

Mi comienzos como escritora fueron alrededor de mis 10 años de edad, claro, de lo que escribía en ese momento era del nene lindo que me miró un día en el cambio de clase.

No me consideré escritora hasta que pude terminar mi tesis de maestría. Una de mis profesoras, me preguntó la razón, y solo contesté porqué no soy famosa.

Mi primer intento de crear algo fue a mis 13 años con una »revista» hecha (cortada, pegada y con miles de errores ortográficos) por mi. Nadie la ha visto, pero fue el comienzo de una de mis metas.

A mis 15 años, fui parte del periódico escolar. Por un semestre vi como mi amor por la redacción crecía. No pude estar más tiempo pues, la maestra tenía que dividir el proyecto en dos grupos.

Ya en la universidad, pensé en lo grande que iba a ser. Obtuve un grado asociado en Humanidades en Arte. Me trasladé al Departamento de Comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, dónde aprendí que lo mío no son las noticias, si no, la redacción creativa.

Terminé mi BA en Comunicación Tele-radial y comencé a trabajar en una cadena de televisión. Al mismo tiempo comencé mi maestría en la Universidad de Sagrado Corazón en Comunicación con especialidad en Redacción para los Medios. Justo en el primer semestre, quedé embarazada. Nace Mujer Silvestre el blog, bueno, y mi hijo que es protagónico de muchos blogs y planes.

Con esto quiero decirte lo feliz que estoy por cumplir un año más con Mujer Silvestre (Puerto Rico), y te añado que de la misma manera que he aprendido a seguir adelante, te quiero ayudar a luchar y conseguir tus metas.

Quiero que logres lo que pensaste que no lograrías, vamos a trabajar por nuestros sueños y convertirlas en metas palpables y alcanzables.

¿Quieres preguntar algo? Déjame un mensaje abajo.

A %d blogueros les gusta esto: